Patronato - Fundación Galicia Verde

PATRONATO ACTUAL
(elegido en Asamblea del 14 de Octubre de 2017)

Fundador de la Fundación en el  año 2002, para continuar la labor realizada durante más de diez años dirigiendo y presentando el programa SENDA VERDE de la TVG.
Actualmente compagina su trabajo en la Fundación con el de investigación y divulgación a través de charlas y cursos sobre agricultura ecosocial.

ENRIQUE  BANET
Socia de la Fundación desde el año 2010
Bióloga por la USC.
Coordina todas las actividades de la Fundación, tanto docentes como de colaboración (voluntariado, socios...), y fue la creadora de Namaskar, nuestra tienda "on line".

CRISTINA BARREIRO
VICEPRESIDENTA
Socio fundador de la Fundación.
Colaborador muy activo en el área de INSECTOS y NATURALEZA, donde publica  interesantes artículos que nos aproximan al mundo de los insectos y el medio.
Profesor titular de Zoología, en el Departamento de Zoología e Antropología Física de la USC.

CARLOS OTERO
SECRETARIO

Socia fundadora da Fundación.
Actriz de reconocido prestigio.
Es la responsable de la organización de nuestras ferias  de semillas y demás actividades culturales.

MABEL RIVERA
PATRONA

MARCOS GONZÁLEZ
PATRÓN

Socio fundador da Fundación.
Catedrático titular en el Departamento de Zoología y Antropología Física de la USC.

Socio fundador de la Fundación Galicia Verde
-Licenciado en FARMACIA. Orientación ECOLOGÍA. Universidad de Santiago de Compostela (1994). Tesis Doctoral. (Diciembre 1999). Departamento de Fisiología Vegetal y Botánica, Univ. Da Santiago de Compostela. Título: “La vegetación de la Baixa Limia y sierras del entorno”. Calificación: Sobresaliente cum laude.

IÑIGO PULGAR
PATRÓN

CARMEN NAVARRO
PATRONA

Socia de la Fundación desde el año 2013.
Colaboradora habitual en la sección de RECETAS y SALUD.
Terapeuta especializada en medicinas orientales.
Imparte docencia sobre Ayurveda.
Presidente: Enrique Banet
Vicepresidenta: Cristina Barreiro