Patronato - Fundación Galicia Verde

PATRONATO
(elegido en Asamblea del 14 de Octubre de 2017)
Fundador de la Fundación en el  año 2002, después de más de diez años dirigiendo y presentando el programa SENDA VERDE de la TVG.
Actualmente compagina  su trabajo en la Fundación con el de terapeuta especializado en Ayurveda, Terapia Clark, Hipnosis terapéutica y Reimpronta Matricial.

ENRIQUE  BANET
Socia de la Fundación desde el año 2010
Bióloga por la USC.
Colabora en las secciones de AGRICULTURA y RECETAS.
Coordina todas las actividades de la Fundación, tanto docentes como de colaboración (voluntariado, socios...), y fue la creadora de Namaskar, nuestra tienda "on line".

CRISTINA BARREIRO
VICEPRESIDENTA
Socio fundador de la Fundación.
Colaborador muy activo en el área de INSECTOS y NATURALEZA, donde publica  interesantes artículos que nos aproximan al mundo de los insectos y el medio.
Profesor titular de Zoología, en el Departamento de Zoología e Antropología Física de la USC.

CARLOS OTERO
SECRETARIO
Socia fundadora da Fundación.
Actriz de recoñecido prestixio.
Es la responsable de la organización de nuestras ferias  de semillas y demás actividades culturales.

MABEL RIVERA
PATRONA

MARCOS GONZÁLEZ
PATRÓN
Socio fundador da Fundación.
Colaborador habitual en el área de RÍOS.
Catedrático titular en el Departamento de Zoología y Antropología Física de la USC.

Socio fundador de la Fundación Galicia Verde
-Licenciado en FARMACIA. Orientación ECOLOGÍA. Universidad de Santiago de Compostela (1994). Tesis Doctoral. (Diciembre 1999). Departamento de Fisiología Vegetal y Botánica, Univ. Da Santiago de Compostela. Título: “La vegetación de la Baixa Limia y sierras del entorno”. Calificación: Sobresaliente cum laude.

IÑIGO PULGAR
PATRÓN

CARMEN NAVARRO
PATRONA
Socia de la Fundación desde el año 2013.
Colaboradora habitual en la sección de RECETAS y SALUD.
Terapeuta especializada en medicinas orientales.
Imparte docencia sobre Ayurveda.
Fundación Galicia Verde
Aldea de Leboso