Divulgación - Fundación Galicia Verde

RED DE SEMILLAS TRADICIONALES
"FUNDACIÓN GALICIA VERDE"

AYUDAMOS A DIVULGAR LAS VENTAJAS DE LAS SEMILLAS TRADICIONALES
La divulgación forma parte de nuestro ADN.

Nos gusta la investigación, para conocer más en profundidad, entender, y avanzar. Esta, sin duda, es una de las aportaciones de la ciencia al desarrollo humano, aunque, en numerosas ocasiones, dicha investigación esté al servicio de determinados intereses. No es nuestro caso.

Nos gusta compartir conocimientos, porque aprendemos mucho con el intercambio de información. Cuando se comparte, se intercambian puntos de vista y se contrastan otras opciones; esto siempre resulta enriquecedor para ambas partes. Por eso divulgamos todo lo que hacemos, utilizando todos los cauces a nuestro alcance: charlas en recintos cerrados o al aire libre, cursos presenciales u on line, reuniones con las voluntarias y los voluntarios, artículos,... y, gracias a esta actitud, vamos trazando nuevos cauces.

Con la divulgación damos a conocer nuevas opciones y abrimos la realidad de la audiencia a nuevos campos de conocimiento, a contrastarlos con sus propias creencias, a evolucionar. Por eso nunca renunciaremos a solidaridad, en beneficio de la Comunidad.

Compartir, divulgando con rigor, es nuestra aportación a la sociedad y a las personas que creen en nuestro proyecto y que lo apoyan con su trabajo, o sus aportaciones, porque ¿para que investigar si luego no comparto el conocimiento?.

La respuesta está en nuestro interior.