Nuestra tienda - Fundación Galicia Verde

COMPRA SÓLO LO QUE NECESITAS.
Reduciendo el consumo apoyas al Planeta
Los mejores tés

El té es una de las bebidas más antiguas del mundo y la segunda más consumida después del agua. Fué descubierto por los chinos, pero tardó muchos siglos en perfeccionarse el arte de su producción, dando lugar a la variedad de tipos disponibles en la actualidad.

Semillas nativas

En la Fundación estamos orgullosos de recuperar y conservar las semillas nativas, "Patrimonio de la Humanidad", aquellas que durante siglos dieron de comer a nuestros antepasados y que tienen dos características: ser de código abierto y producir alimentos más nutritivos.
Nutrición sana

Los productos que ofrecemos en esta sección son el complemento necesario para ayudarle a conseguir una nutrición perfecta, como base de una salud equilibrada. Nuestra selección incluye productos de la máxima calidad que le permitirán disfrutar mientras se alimenta..
Si no encuentras lo que buscas escríbenos y te lo conseguimos