Las primeras ferias - Fundación Galicia Verde

NUESTRAS FERIAS DE SEMILLAS

Desde el año 2010 la Fundación Galicia Verde viene celebrando en su sede de Leboso (Forcarei-Pontevedra) una feria especializada en la venta y trueque de semillas, en la que también se reúnen productores ecológicos. Hasta la actualidad esta feria contó con el beneplácito tanto del público, como de los expositores, cuyo número aumenta limitado, únicamente, por la disponibilidad de espacio.

Esta feria, además del trueque y venta de semillas, cumple con otros objetivos como es dar a conocer la labor que estamos haciendo en la Fundación y  presentar nuevas tecnologías, y premiar a los voluntari@s que más nos ayudaron el año pasado, y todo en un ambiente festivo en el que, grandes y pequeños, puedan disfrutar de un día de diversión.

A partir del año 2016 incorporaremos talleres y charlas informativas sobre temáticas relacionadas con la agricultura ecológica, el medio natural o mismo las energías alternativas.

Los expositores interesados en asistir en la próxima feria deberán ponerse en contacto con Mabel, escribiendo a feira@fundaciongaliciaverde.org

Ya sabéis que la feria tiene lugar en el mes de abril, más o menos, el domingo de mitad de mes y las plazas son limitadas.
Carteles de las seis primeras ferias de semillas. Un éxito que nos animó a seguir.
.