Feria 2017 - Fundación Galicia Verde

Logo de la Fundación Galicia Verde

FEIRA DE SEMENTES 2017

FECHA Y LUGAR

La 7ª "Feira de sementes e plantóns ecolóxicos" tendrá lugar en la sede de la Fundación Galicia Verde, en la aldea de Levoso, Forcarei (Pontevedra), el 23 de abril de 2017.

La inaguración tendrá lugar a las 10 de la mañana.

Este año incrementamos la superficie dedicada a la feria, lo que nos permitirá acoger a un mayor número de participantes y que el público asistente pueda moverse con mayor comodidad.

La llegada a Leboso se puede hacer desde A Estrada en dirección Forcarei, o a la inversa. Si llegáis desde A Estrada, en el kilómetro 18, justo cuando divisáis el observatorio astronómico, hay una carretera que gira a la izquierda. Allí hay un cartel que anuncia el Centro de Investigación de Agricultura Ecológica de Levoso. A partir de este cruce, a unos 700 metros, está la Fundación. Los que llegan desde Forcarei deberán pasar por la calle del centro del pueblo y luego de una recta larga pasaréis por dos curvas bastante cerradas (en la aldea de Casetas). Pasadas éstas veréis a mano derecha una pista que conduce al observatorio y un poco más adelante una carretera que gira a la derecha. Por ésta, a unos 700 metros está la Fundación.
BASES DE PARTICIPACIÓN

Se establecen una serie de normas para garantizar la correcta organización y buen funcionamiento de la feria. Todas las personas interesadas en montar un puesto deberán aceptar y cumplir estas normas. El no hacerlo supondrá la no participación en esta edición.

NORMAS PARA PARTICIPANTES DE LA VII FEIRA DE SEMENTES, PLANTÓN E PRODUTOS ECOLÓXICOS DE LA FUNDACIÓN GALICIA VERDE:

1.- Podrán participar todas las personas que ejerzan una actividad que tenga que ver con la producción ecológica, principalmente semillas, plantones, plantas, producto fresco o envasado. Si el espacio del que disponemos nos lo permite, se podrán incluir otras actividades siempre relacionadas con las buenas prácticas y la salud tanto de las personas como del ambiente.

2.- Las personas interesadas en participar deberán enviar sus datos (nombre, actividad, correo electrónico de contacto y lugar de procedencia) al correo electrónico feira@fundaciongaliciaverde.org. Las solicitudes serán atendidas por orden de llegada y se les irá asignando un número que corresponderá a un/a únic@ participante.

3.- Una vez notificada la aceptación por parte de la Fundación Galicia Verde, que se comunicará por mail, solicitamos que los participantes colaboren con una aportación mínima de 20 euros por cada puesto, haciendo un ingreso en la cuenta bancaria siguiente:
Titular: Fundación Galicia Verde
Abanca ES91 2080 0505 8630 4000 2416 (el ingreso tan sólo deberá hacerse una vez recibida la confirmación)
El ingreso se deberá realizar dentro del plazo que se indica en el punto siguiente; de no hacerlo así, supondrá automáticamente la no participación en la feria.

4.- El plazo para solicitar el puesto acaba el lunes 10 de abril. Las solicitudes que se reciban fuera de este plazo (si hubiera sitio disponible) sufritán un recargo del 10 €.

5.- El espacio ofrecido para los puestos es de 3 metros de frente por 2 de fondo. Los participantes deberán venir equipados con todo el material para ejercer su actividad así como de los elementos necesarios para soportar las distintas condiciones meteorológicas. Si algún puesto requiere de alguna necesidad en especial (electricidad, agua,...) indicadlo en el formulario de inscripción que recibiréis.

CONTACTO

Tenemos un mail exclusivo para los contactos con la feria, a través del que se canalizarán todas las cuestiones que queráis plantearnos. Por favor no utilicéis los otros mails de la Fundación ya que no podemos garantizar que tengan una respuesta rápida.
El mail de contacto es feira@fundaciongaliciaverde.org.