Donantes - Fundación Galicia Verde

DONACIONES

A través de tus donaciones solidarias puedes ayudarnos a sufragar las diversas actividades de la Fundación. Estas donaciones pueden ser económicas, o de materiales que nos ayuden a realizar o visibilizar nuestras actividades, como pueden ser edición de folletos, pancartas, maquinaria agrícola, etc.

Estas donaciones puedes hacerlas como respuesta a nuestras llamadas de ayuda, cuando las necesitemos, o bien hacerlas periódicamente. Normalmente intentaremos apoyar nuestras actividades con campañas de crowdfunding.

Todas las donaciones recibidas serán canalizadas a través de banca ética, con total transparencia, y a través de esta página web daremos cuenta tanto de los ingresos recibidos, como de la ejecución de actividades financiadas con ellos.

Las donaciones también gozan de un tratamiento fiscal favorable:

De los primeros 150 euros podrás desgravar hasta el 75%
A partir de esa cantidad podrás desgravar el 30%
Las empresas podrán desgravar del IS entre un 35%-40% de la cantidad donada.
La Fundación Galicia Verde le facilitará el documento correspondiente a la donación realizada para su desgravación en la declaración de la renta. Si desea más información sobre tratamiento fiscal puede consultar la web de la Agencia Tributaria.
  • Haz un donativo único, para ayudarnos ante una emergencia, o para los proyectos en los que trabajamos. Gracias a tu colaboración podremos, por ejemplo, enviar semillas a grupos de mujeres indígenas para que cultiven sus alimentos.

• Si haces un testamento solidario o un legado, continuarás ayudándonos a mejorar la vida de la gente más necesitada. Para ello basta con que incluyas a la Fundación Galicia Verde en tus últimas voluntades.
Si desea hacer alguna aportación a la Fundación Galicia Verde rellene y envíenos el siguiente formulario:

Tip
10 euros