Como utilizarla - Fundación Galicia Verde

CÓMO UTILIZARLA

El polvo de la hierba de trigo está disponible en paquetes de 100 gr, para un tratamiento de un mes.

Empezar consumiendo 1 cucharilla (cerca de 3 gr) al día, e ir aumentando la cantidad, según lo tolere el cuerpo.

No ingerir ningún alimento media hora antes, ni media hora después de consumirlo.

Si no le agrada el sabor puede mejorarlo con una pequeña cantidad de miel.

CASOS EN LOS QUE PUEDE CONSUMIRSE

• Personas normales para mejorar su estado general, o como rejuvenecimiento.
        • Tomar una cucharilla (unos 3 gramos) de polvo de hierba de trigo, por la mañana, durante un mes.
        • Repetir la toma después de seis meses. Esto ayudará a superar deficiencias nutricionales y a mantener una buena salud.

Otros problemas de salud, incluida la pérdida de peso

• Días 1 a 5: 1 cucharilla (unos 3 gr) por la mañana
        • Días 6 a 10: 1 cucharilla por la mañana, y otra por la tarde
        • Día 11 en adelante: 2 cucharillas por la mañana y otras dos por la tarde
        • El polvo de hierba de trigo debe ser tomado por lo menos 90 días, o hasta que se logren los resultados deseados.

Nota:

La terapia con polvo de hierba de trigo debe ir acompañada con una buena dieta de vegetales, sopas, ensalada verde, frutas, jugos, frutas secas, etc. que le debe diseñar su nutricionista ayurvédico.

Los productos de panadería, alimentos fritos, doce, alimentos picantes, alimentos demasiado cocinados, carnes, alcohol, etc,… deben reducirse al mínimo, eliminando totalmente los productos refinados (especialmente harina, azúcar y sal), así como cualquier tipo de bebida con gas.