2021 - Fundación Galicia Verde

AÑO 2021

Después de un año oscuro, para olvidar, por culpa de la pandemia, nos hemos metido de lleno en reformas profundas en la Fundación. Queremos que nuestra proyección pública nos convierta en una referencia y, para ello, no sólo estamos remodelando nuestras instalaciones, sino introduciendo nuevas actividades.
Por una parte, totalmente conscientes del impacto que la producción agrícola tiene sobre los gases de efecto invernadero, hemos decicido iniciar la producción de producto fresco, de temporada, para venta directa. La salud de las personas es prioritaria y, dado que todo lo hacemos con semillas tradicionales según los principios de la ecoagricultura, nuestros productos contendrán todos los nutrientes que les niegan las semillas híbridas, aunque se anuncien como ecológicas.
Por otra parte ponemos en marcha procesos de investigación con agrohomeopatía, que no permitirán ofrecer, tanto a los agricultores profesionales y particulares, soluciones a sus problemas fitopatológicos, de contaminación, rendimiento, etc.
Fundación Galicia Verde
Aldea de Leboso