INICIO - Fundación Galicia Verde

Logo de la Fundación Galicia Verde
Logo de la Fundación Galicia Verder

Vaya al Contenido


Sistema holístico de salud

Ayurveda marca la diferencia
Cuando sufrimos alguna dolencia, y acudimos al médico, nos dictamina que enfermedad padecemos y prescribe el tratamiento que considera adecuado. Es decir trata la enfermedad.
El Ayurveda actúa de forma distinta, pues trata a la persona. Cada  persona es diferente, y tiene una constitución física y mental distinta, y los mismos síntomas requieren tratamientos diferentes, en función de la constitución. El especialista en Ayurveda analiza la contitución, busca los desequilibrios, y trata de eliminarlos. Luego, de ser necesario, trata la enfermedad.

CONTÁCTANOS >
Los tratamientos ayurvédicos son individualizados, según la constitución:
nutrición, aromas, aceites, masajes, meditación, ...
..
Servicios
La base del Ayurveda es la constitución doshica (cuerpo-mente) y la constitución mental (sattva, rajas y tamas). El médico Ayurveda nos ayudará a equilibrar la constitución doshica, y nos dará las recomendaciones precisas para evolucionar mentalmente. Para ello dispone de numerosos recursos: alimentación, masajes, rutinas diarias, respiración, yoga, ....

Sobre nosotros
Estamos creando un grupo de especialistas en Ayurveda, por toda España, para poder ofrecerles nuestros servicios, tanto en directo, como on line, para que todas las personas que lo deseen puedan acceder a los beneficios de esta medicina milenaria.
El especialista en Ayurveda le ayudará a conocer su constitución, para que sepa cuales son sus debilidades y cuales sus puntos fuertes, y así poder disfrutar de un estado de salud plena.

FUNDACIÓN GALICIA VERDE
Aldea de Leboso
36556 Forcarei - Pontevedra

+34 671 22 39 05
Regreso al contenido