Compartiendo proyectos - Fundación Galicia Verde

COMPARTIENDO PROYECTOS

Existen numerosos problemas de interés general que, por no interesar a las grandes corporaciones, no son contemplados por los gobiernos. Pero son reales, están ahí, y queremos solucionarlos. ¡Basta con encender cualquier televisión para saber quien la paga y que intereses defienden!

Como se deduce de nuestra página de inicio los problemas prioritarios para la Fundación son: el cambio climático, la salud, la agricultura y la formación. Son imprescindibles para la vida y, además, están íntimamente relacionados y nos afectan a todas/os, nos guste, o no.

Sin duda esta es una tarea ardua para una entidad que carece de ayudas y que depende sólo del voluntariado ocasional y de un reducido puñado de socios. Pero confiamos en las personas que comparten estos objetivos con nosotros y os pedimos un pequeño esfuerzo: que os unáis a nuestra lucha, que será la vuestra, por el bien común.

Actualmente, además de continuar con la recuperación de las semillas nativas, que son básicas para una alimentación de calidad, trabajamos en la puesta en marcha de otros dos grandes proyectos:

Desde aquí nos atrevemos a pedirte tu colaboración activa, no sólo económica haciendote socia/o o donando, sino participando del proceso, facilitandonos información.
Fundación Galicia Verde
Aldea de Leboso