Socios - Fundación Galicia Verde

SOCIAS/OS
Serán soci@s todas las personas que deseen colaborar en el mantenimiento de la Fundación Galicia Verde mediante una aportación periódica fija (mensual, trimestral, semestral o anual).

Los socios, podrán recibir en su mail, sí así lo desean, el estado de cuentas que, mensualmente, se irán publicando en nuestra página web, relativo al total de las aportaciones recibidas así como una explicación detallada de cómo se invirtieron. El importe de estas cuotas estará dedicado al equipamiento y mantenimiento de las instalaciones de la FGV, incluída la contratación del personal necesario para el desarrollo de las actividades previstas. Las gestiones de todas las aportaciones realizadas por los soci@s serán realizadas, en breve plazo, exclusivamente a través de una banca ética.

La relación de socios, sin indicar la cantidad aportada, será publicada en la página web de la FGV, salvo que así nos sea manifestado explicitamente, en cuyo caso mantendremos el anonimato.

La aportación mensual es de solo 10 € y, mediante ella, se tendrá acceso la una serie de ventajas con las que a Fundación Galicia Verde quiere agradecer esta colaboración:

Para todos los productos ofertados en nuestra tienda online, www.namaskar.es, existen importantes descuentos, como son:

• 20% de descuento en la compra de los productos de la tienda
        • 20% de descuento en la compra de los productos elaborados por la FGV
        • 30% de descuento en la compra de las semillas y plantas
        • Prioridad de reserva en todas las actividades que organice la Fundación además de un 20% de descuento en todos los cursos impartidos por la misma.
        • Asesoramiento y ayuda en la resolución de problemas que tengan base en los principales objetivos contemplados por la Fundación.

Para darte de alta como soci@ tienes varias opciones:
    Solicitar el envío de un formulario contactándonos por correo electrónico a través de secretaria@fundacióngaliciaverde.org
    Envíar una carta mediante correo postal a la siguiente dirección: FUNDACIÓN GALICIA VERDE, Antigua Casa Escuela de Leboso, 36556 Forcarei (Pontevedra)
    O llámandonos al número de teléfono 671223905 (preguntar por Cris)
    O hazte socia/o ahora, desde AQUÍ

Transcurridos unos días de tu alta, recibirás cómodamente en tu domicilio el carné identificativo de este proyecto.

¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!
Fundación Galicia Verde
Aldea de Leboso