TIENDAS - Fundación Galicia Verde

Logo de la Fundación Galicia Verder

TIENDAS DE LA FUNDACIÓN GALICIA VERDE

El proyecto de la Fundación Galicia Verde se financia en parte gracias a las personas que colaboráis con nosotros adquiriendo los productos que ofrecemos en nuestras tiendas on line. Por nuestra parte os agradecemos este apoyo y lo correspondemos ofertando únicamente productos de la máxima calidad, en los que confíar.

¿Por qué dos tiendas?
Por razones de operatividad nos conviene separar lo que depende al 100% de nosotros, porque lo producimos en nuestras instalaciones, de lo que debemos seleccionar en el mercado nacional e internacional.

La primera tienda se denomina "Nuestros productos" y en ella podrás adquirir semillas nativas, que producimos en nuestro centro de Leboso, así como mermeladas o algunos preparados que, ocasionalmente, elaboramos en temporada, y siempre a partir de nuestos cultivos.

La segunda tienda la denominamos "Namaskar" y está dedicada fundamentalmente a la salud. En ella ofrecemos una gran variedad de tés, aromas, especias, productos ayurvédicos, etc., siempre con la inspiración en la medicina Ayurveda, para facilitarte la autogestión de la salud.

Ahora tu decides:

¿Deseas adquirir semillas nativas o mermeladas?  Entra en "Nuestros productos"
¿Quieres adquirir productos para tu bienestar?       Entra en "Namaskar"

Fundación Galicia Verde
Aldea de Leboso