Nuestros fabricados - Fundación Galicia Verde

Ponte al día con nuestros cursos
Una oportunidad para aprender alguna de las profesiones más solicitadas de nuestra sociedad.
Cursos on line
Para que estudies desde tu casa, con toda comodidad y a tu ritmo.
NUESTROS CURSOS
PARA AYUDARLE A PREPARAR SU FUTURO.
EFT
Para que controles tus emociones

AGROHOMEOPATÍA
La agricultura del futuro
FITOTERAPIA
La naturaleza a tu servicio
NUTRICIÓN AYURVEDA
Que el alimento sea tu medicina
ECOAGRICULTURA
Contra el cambio climático
.
ADQUIÉRELO AHORA Y DISFRÚTALO DE INMEDIATO
¿QUE PRODUCIMOS?
OFRECEMOS LA MÁXIMA CALIDAD CON EL MAYOR VALOR NUTRITIVO.
Semillas tradicionales

En la Fundación estamos orgullosos de conservar las semillas tradicionales, valioso "Patrimonio de la Humanidad", aquellas que durante siglos dieron de comer a nuestros antepasados y que tienen dos características: ser de código abierto y producir alimentos más nutritivos.
Productos para su higiene

La piel es nuestro mayor órgano y cualquier producto que utilicemos tiene que ser de la máxima calidad pues a través de ella penetra en nuestro cuerpo. Según criterios de medicina Ayurveda todo lo que penetra en nuestro cuerpo nos nutre, por eso debe ser sano y libre de cualquier tóxico.
Mermeladas ecológicas

Los ingredientes de nuestras mermeladas y confituras son cultivados, con todo esmero, en nuestras instalaciones de Leboso por lo que podemos garantizar la máxima calidad y poder nutritivo. Çomo en toda nuestra producción no utilizamos ninguna sustancia de síntesis, ni abonos químicos..
NUESTRAS SEMILLAS TRADICIONALES
LAS DE SIEMPRE, CON MAYOR CAPACIDAD NUTRITIVA Y MEJORES SABORES
Broccoli
Tomatoes
Pear
Acelgas
10 gramos
Rosemary
Rhubarbe
Pumpkin
Green Apple
COMO FUNCIONA
LE EXPLICAMOS LOS PASOS A SEGUIR PARA EFECTUAR SU PEDIDO
Ordena
Elige el método de pago y la opción de entrega
Recibe tu envío
Pedido preparado y enviado en menos de 24 horas
¡Disfrútalo!
Productos sanos y ecológicos para tu salud
Encuentra
Echa un vistazo a nuestras sabrosas mermeladas
Conozca nuestras instalaciones
Ponemos el máximo cuidado para garantizarle la máxima calidad
Beneficios de los alimentos orgánicos
Nuestro preparados están exentos de sustancias de síntesis para que sean 100% beneficiosos para su salud.
¿Eco u Orgánico?
Todos nuestros elaborados son artesanles y de producción local.
Vida saludable
Ofrecemos la seguridad de la calidad.
Más salud en tu dieta
Somos lo que comemos, por eso nos esmeramos para ofrecele lo mejor.
Compra productos naturales
Lo Orgánico garantiza el máximo aporte de nutrientes a su dieta
TESTIMONIOS
PUEDES ENVIARNOS EL TUYO PARA PUBLICARLO Y APOYARNOS
Gracias. He recibido mi pedido de plena conformidad y en el tiempo previsto. Las hortalizas tienen un aspecto magnífico y cuidado, Seguiré consumiendo vuestros productos.

Santiago Varela
Cliente
Nulla lacinia tincidunt ipsum tristique suscipit. Nullam blandit enim et libero euismod, quis tincidunt dui commodo. Nam posuere diam arcu, sit amet ornare neque iaculis sed. Suspendisse sit amet nulla viverra, hendrerit turpis vel, molestie dolor.

Joanna Bananna

Rebecca Bigfruit